COVITECS

Nuestra comunidad

Nuestra historia

El centro de incubación de emprendedores de CIBNOR fue formalizado recientemente a finales de 2019 dentro de la institución. CIBNOR emprende, ha asesorado y mentoreado cerca de 15 emprendedores desde su formalización a la fecha, entre ellos, investigadores, alumnos y exalumnos de posgrado CIBNOR, y emprendedores externos de otras instituciones.

Contamos con el programa "Taller de pre-incubación" el cual se abre en Septiembre y Febrero (dos veces al año ), donde se seleccionan aquellos emprendimientos que estén basados en la ciencia y la tecnología para recibir asesoría y mentoría 1:1 para transformar las ideas a negocios que impacten positivamente en nuestra sociedad . Nuestra comunidad conecta a los emprendedores con una red de mentores, socios, inversores, estudiantes e investigadores. Creemos en el poder del emprendedor para transformar nuestra sociedad.

Nuestro equipo

Nuestro equipo ha estado involucrado en temas de emprendimiento, innovación, y transferencia de tecnología desde 2009. Tenemos amplia experiencia en el diseño de modelos de negocio basados en ciencia y tecnología, así como también en el desarrollo de proyectos colaborativos. Nuestro principal esfuerzo está en reducir la brecha entre la generación y aplicación de conocimiento con los retos y necesidades de nuestra sociedad.

Nuestros mentores.

 

¡Únete a nuestra comunidad de mentores! – This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

English